Información general

El Jardín Maternal del Senado abre las puertas a un nuevo ciclo

Con refacciones y pintura en paredes, piso y mobiliarios, luminarias nuevas y mejoras en los baños, el Jardín Maternal de la Cámara de Senadores está listo para comenzar el ciclo 2019.

En un espacio totalmente condicionado y confortable, el Jardín abrirá sus puertas mañana para recibir a los casi 90 pequeños que asistirán a la institución este año en ambos turnos, donde podrán disfrutar cada jornada.

“Volvemos a trabajar a un lugar con pleno confort y calidez donde los niños podrán desarrollarse y las docentes cumplirán sus funciones con el entusiasmo y vocación que demuestran cada año”, enfatizó la directora del Jardín Maternal Jimena Barros Díaz considerando que “es un año con objetivos muy altos por cumplir”.

El Jardín Maternal del Senado posee espacios físicos donde los niños pueden adquirir, desplazar, asimilar sus aprendizajes, recrearse y e interactuar con sus pares, en un lugar inclusivo y preparado para que todos puedan disfrutar de la misma manera.

“Retomamos la tarea redoblando nuestro compromiso, respeto, vocación y acompañamiento en el proceso de enseñanza- aprendizaje en nuestra familia maternal” destacó Barros Díaz.

El Jardín del Senado crece año tras año y ofrece a los pequeños como a su familia, talleres y un espacio óptimo y completamente remodelado a fines de continuar aportando al lazo familiar y vincular que tiene la institución como uno de los principales objetivos.

Dejá tu comentario:

Union Radio

Parlantes
Union digital