Espectáculos

Tinelli: "Macri y Cristina son dos caras de la misma moneda”

El conductor brindó una entrevista radial y manifestó sus intenciones dentro de la política. También se refirió al futuro económico, la causa de los cuadernos y las críticas del feminismo

Ya volcado en forma total a la política, aún sin definir candidatura, Marcelo Tinelli cuestionó la llegada del Fondo Monetario Internacional al asegurar que “no le gusta que tenga una oficina dentro del Banco Central”.

Este viernes, en una entrevista, Marcelo Tinelli volvió a expresar su preocupación por la situación económica y financiera de la Argentina. “Viendo la situación del país me dan ganas de hacer algo, estamos muy mal”, señalo el reconocido conductor.

En una extensa entrevista con radio Metro, criticó al gobierno por la falta de crédito y la baja en el consumo. Pero remarcó, con particular énfasis, su malestar por el acuerdo con el Fondo Monetario Internacional (FMI).

En este sentido, el conductor aseguró que le “preocupa el tejido social” y se preguntó: “¿Hasta dónde van a seguir poniendo dinero?”. Y agregó: “Me encanta Vidal, Carolina Stanley, Larreta, pero hasta cuando van a serguir sosteniendo algo, tiene que haber una política de crecimiento”. Fue allí cuando Tinelli sorprendió con una frase sobre el actual presidente y al exmandataria. “Estamos ante dos personas, Macri y Cristina, que son dos caras de la misma moneda. Los dos tiene picado el boleto”, lanzó.

Por otra parte, al referirse a las posibles alternativas a estos dos actores políticos, destacó a Roberto Lavagna como un candidato “potable” y lo catalogó como una “persona sensata”.

Dejá tu comentario:

Union Radio

Parlantes
Union digital