Espectáculos

Amalia Granata compartió un mensaje por el Día de la Mujer y generó polémica

A través de sus redes sociales, la periodista y pre candidata a diputada dejó clara su postura con respecto a la fecha y sus seguidores la destrozaron.

Es sabido que Amalia Granata es una de las referentes mediáticas más fuertes del movimiento “Salvemos las Dos Vidas”, contra la legalización del aborto. Ahora, fiel a su estilo confrontativo, la periodista y pre candidata a diputada aprovechó el Día de la Mujer para compartir una reflexión, y despertó la polémica entre sus seguidores.

“Empoderadas y vivas nos queremos desde la concepción. Feliz día mujeres”, escribió Granata en su cuenta de Twitter, junto a dos corazones celestes que simbolizan el color de su lucha.

Además, la mediática compartió el mismo mensaje en Instagram. Esta vez optó por acompañar la frase con una madre “multitasking”, que amamanta, trabaja, plancha, lava la ropa, y atiende el teléfono al mismo tiempo.

Si bien ambas publicaciones obtuvieron muchos “Me gusta”, más de 5.900 en Twitter, y más de 15 mil en Instagram, los mensajes de desaprobación y repudio no tardaron en llegar. Mientras algunas seguidoras hicieron hincapié en el término “concepción”, otras recalcaron que el 8 de marzo no es un día de festejo ni alegría, sino de lucha y memoria.

“Oye, hay un poco de imagen en tu machismo”, “Informate”,  “Ay Amalia, desde la concepción”, “Que hipócrita que digas ‘feliz día de la mujer’ cuando estás en contra de los derechos de la maternidad y estás desde una postura pro clandestinidad donde las matan”, le reclamaban algunas, mientras otras elegían la ironía o los memes para contestar su mensaje.

Esta no es la primera vez que Granata protagoniza un escándalo por el debate acerca de la interrupción voluntaria del embarazo. Hace poco  se enfrentó por este tema con Carla Peterson en una gala, y la llamó “asesina” a Nancy Pazos.

Cabe recordar, además, que la mediática festejó su cumpleaños con una temática “Provida”, y una torta alusiva, que despertó chistes y críticas en las redes sociales.

Dejá tu comentario:

Union Radio

Parlantes
Union digital