Espectáculos

Habría un cuarto hijo de Diego Maradona en Cuba y ya serían 9 herederos

Lo reveló el propio abogado del ex jugador, Matías Morla, quien lo conoció personalmente: “Yo lo vi y tiene apariencia similar”.

Oficialmente hay tres hijos de Diego Maradona en Cuba porque hay dos demandas de parte de las madres, pero podría haber más descendientes del astro futbolístico.

Lo reveló el propio abogado de Maradona, Matías Morla, quien además se ha convertido en una especie de vocero de su representado.

En diálogo con Intrusos, el abogado dijo que cada vez que va a Cuba le comentan de otros supuestos hijos del 10, gestados en su primera etapa de rehabilitación en la isla.

“En concreto no hay demandas, pero uno más seguro. Aparte yo lo vi y tiene apariencia física similar, es parecido a Diego Junior”, aseguró Morla, para sorpresa de Rial y sus compañeros de programa. Este cuarto adolescente es oriundo de Varadero.

Los panelistas le preguntaron a Morla por otras versiones que indican que también habría hijos de Maradona en La Plata (Argentina) y hasta en España. “Yo me guío por la demandas y cuando se inicia un juicio por filiación, porque no te podés guiar por otro comentario”.

Video: 

Dejá tu comentario:

Union Radio

Parlantes
Union digital