Deportes

Inicia hoy en Valle Chico el Programa “El Deporte nos une”

La Secretaría de Deportes y Recreación de la Provincia, que encabeza el Dr. Maximiliano Brumec, pondrá en marcha hoy el Programa “El Deporte nos une”, que comprenderá los certámenes de fútbol (penales) y básquetbol (lanzamientos) y estará destinado a niños de hasta 12 años. Este dará comienzo en Valle Chico, a partir de las 18.30 y se desarrollará en la cancha N° 1.

El evento prevé utilizar un playón deportivo dividido en dos, donde en un sector estará la actividad del fútbol con la ejecución de penales, con tres tiros por pareja en la primera instancia y, luego, en series de un tiro hasta consagrar un ganador.

En tanto, que en el otro sector estará el básquetbol, en competencia que será individual, donde cada participante hará cinco lanzamientos por lado y será el ganador el más efectivo. En caso de igualdad, se ejecutarán tres lanzamientos en una segunda instancia y, si aún persiste, un tiro en una tercera etapa, hasta coronar a un vencedor.

De premiación, se entregarán trofeos a los tres primeros de cada actividad.

Igualmente, la Secretaría de Deportes hará entrega al encargado y/o referente de la zona o barrio de una pelota de fútbol y otra de básquetbol para utilizar en el espacio.

La actividad tendrá continuidad el próximo lunes 18 de este mes, a las 18.30, en el Polideportivo Norte.

Dejá tu comentario:

Union Radio

Parlantes
Union digital