Policiales

Desvalijaron un comercio de accesorios de telefonía celular

Fue durante la siesta de ayer. Al regresar al comercio, el propietario  encontró los candados violentados y el local, literalmente, desvalijado.

Una vez más, los locales comerciales de la ciudad fueron blanco de inseguridad.

Sergio Ariel Visñowazky, de 34 años, convocó al personal de la Unidad Judicial Nº 4 ayer, a las 18.00, cuando al hacerse presente junto a su pareja en el comercio de su propiedad se dio con la novedad de que personas desconocidas habían ingresado y sustraído distintas grandes cantidades de mercadería que tenía para la venta.

De acuerdo a la información policial y judicial a la que tuvo acceso este diario, a las 13.00 horas Visñowazky se retiró del local comercial de electrónica que gira con el nombre de “Black Technology” sito en avenida Illia e intendente Castellanos, en la zona alta de la ciudad, dejándolo cerrado con las correspondientes medidas de seguridad.

Al regresar a las 18.00 junto a su pareja, para reiniciar la jornada laboral, Visñowazky se dio con la desagradable sorpresa de que la puerta de acceso principal al comercio estaba entreabierta y tenía los candados rotos.

En el lugar, estaba ya el móvil de la comisaría Cuarta, que había sido alertado por un llamado telefónico porque la puerta de dicho comercio estaba abierta.

Seguidamente, el denunciante ingresó al local y observó que todo estaba desordenado. Asimismo, advirtió el faltante de vidrios templados, tarjetas de memorias, pendrives, cables USB, cargadores, cargadores inalámbricos, cargadores ponteciados, cargadores de teclados de PC, cables de red, cables HDMI, auriculares Bluetooth, auriculares con cables, auriculares inalámbricos, todo en una importante cantidad.

Corroborado el ilícito, los efectivos convocaron al personal judicial, quienes labraron las actuaciones correspondientes.

Dejá tu comentario:

Union Radio

Parlantes
Union digital