Policiales

Santa María: lo detienen con por una bici robada y tenía droga

A raíz de una denuncia penal radicada en la Comisaría Departamental Santa María por un joven de 27 años de edad, por el robo de una bicicleta, la Policía local inició una investigación que le permitió detener al autor, recuperar el rodado y secuestrar droga.

Así lo confirmaron fuentes consultadas a este diario, quienes refirieron que el ilícito ocurrió el domingo pasado, cuando personas desconocidas  sustrajeron una bicicleta del interior de un domicilio de la localidad de Fuerte Quemado, Dpto. Santa María.

De las averiguaciones practicadas, la Policía logró, ayer a las 12:30, en la Ruta Nacional Nº 40, en inmediaciones al río Andalhuala, de la localidad de Casa de Piedra, arrestar a un joven de 22 años de edad, quien tenía en su poder una bicicleta marca venzo, rodado 26, de colores rojo y blanco, que había sido denunciado como robado el último domingo.

Seguidamente, los uniformados cargaron al joven y al rodado en cuestión en la patrulla y se dirigieron a la comisaría, desde donde informaron a la Fiscalía de la Cuarta Circunscripción Judicial y se impartieron las medidas a seguir.

Durante la requisa correspondiente, en el interior de una mochila de campamento, el personal interviniente encontró una bolsa de nylon y un frasco que contenía en su interior una sustancia herbácea, en virtud de lo cual se dio participación a efectivos del Grupo Antinarcóticos de Unidades Regionales (GAUR Nº 4) Santa María, dependiente de la Dirección Drogas Peligrosas de la Policía de la Provincia.

Tras labrar las actuaciones de rigor, secuestraron picadura de marihuana y cogollos de la misma sustancia, tomando intervención el Juzgado Federal, a cargo del Dr. Miguel Ángel Contreras, desde donde se indicaron las medidas a cumplimentar.

Dejá tu comentario:

Union Radio

Parlantes
Union digital