Deportes

Liverpool venció a domicilio al Bayern Múnich y clasificó a cuartos

Con dos goles de Sadio Mané y uno Van Dijk, el conjunto inglés que dirige Jürgen Klopp derrotó por 3-1 al líder de la Bundesliga en el Allianz Arena y logró acceder al lote de los ocho mejores de Europa

Liverpool empató sin goles el partido de ida de la serie de octavos de Champions ante el Bayern Múnich y tenía una parada brava en Alemania si quería avanzar a los cuartos de final, aunque dio la talla y con un contundente triunfo 3-1 se metió en la siguiente fase.

El equipo de Jürgen Klopp se puso en ventaja en la primera parte con un golazo de Sadio Mané, que aprovechó una mala salida de Neuer para establecer el 1-0 con una gran definición.

El equipo teutón reaccionó con la desventaja, empezó a apretar y en una jugada fortuita logró la igualdad cuando Joel Matip la metió en contra de su propio arco. Con el 1-1 que ya clasificaba a los ingleses por el gol de visitante se fueron al descanso.

En el complemento, el Bayern no salió a llevarse por delante a su rival y lo dejó jugar en ataque, una de las facetas que mejor maneja el Liverpool y lo terminó sufriendo porque Virgil Van Dijk y nuevamente Mané, ambos de cabeza tras ganarle la posición a Matts Hummels, convirtieron para el 3-1 final.

Con este resultado, el equipo inglés se sumó al Ajax, Manchester United, Tottenham, Porto, Manchester City, Juventus y Barcelona en los cuartos de final y espera rival en el sorteo del próximo viernes.

Video: 

Dejá tu comentario:

Union Radio

Parlantes
Union digital