Deportes

Valle Viejo entregó subsidio para la compra de un tractor

La Municipalidad de Valle Viejo realizó, en la noche del martes, un aporte de más de 100 mil pesos a la Liga Chacarera de Fútbol. El dinero será destinado para la compra de un tractor para cortar césped y la renovación de las cabinas de transmisión.

El aporte fue entregado en manos del presidente chacarero Juan Carlos Sarmiento por parte del intendente de Valle Viejo, Ing. Gustavo Jalile, quien estuvo acompañado por gran parte de su comitiva.

El monto consta de dos aportes, uno de 74 mil pesos que serán para la compra de un tractor para cortar el césped, un viejo anhelo de los dirigentes de la Liga Chacarera, mientras que el restante fue de 27 mil pesos para la renovación total de las cabinas de transmisión, para poder dar un mejor lugar de trabajo a la prensa que cubre cada fin de semana los partidos en el Primo A. Prevedello. El total del aporte económico llega a los 101 mil pesos.

De esta forma, la comuna sigue apostando fuerte al fortalecimiento institucional de la Liga Chacarera y de los equipos de Valle Viejo que son parte de la misma, a los cuales el intendente Jalile les anticipó futuras ayudas económicas.

Dejá tu comentario:

Union Radio

Parlantes
Union digital