Policiales

Se habría dormido al volante y volcó un camión con acoplado cargado con jugo

Fue en las primeras horas de la mañana de ayer, en el ingreso a la ciudad de Recreo, departamento La Paz. La pérdida en la carga fue importante. Afortunadamente, el conductor salió ileso.

A casi una semana de que en la ruta nacional Nº 157 volcara un camión cargado de cerveza, ayer se registró un hecho similar. Esta vez, el camión siniestrado transportaba jugo.

De acuerdo a la información policial brindada a este diario, alrededor de las seis de la mañana, Alberto José Fabián, de 43 años, oriundo de la provincia de Salta, conducía un camión marca Scania, por la ruta nacional Nº157 en el trayecto que lleva a la localidad de Recreo.

Aproximadamente al llegar al kilómetro 994, en inmediaciones a la denominada “curva de la muerte”, posiblemente por haberse quedado dormido, Fabián perdió el control y dominio del pesado rodado y volcó de forma espectacular, perdiendo gran parte de la carga, la que quedó dispersa sobre la calzada.

A pesar del tremendo vuelco, el conductor logró salir del habitáculo por sus propios medios y dar aviso a la policía.

Poco después, efectivos de la comisaría departamental y una ambulancia del nosocomio local llegaron al lugar del siniestro. Allí se entrevistaron con Fabián quien les relató lo sucedido, manifestándoles, ade-más, que había partido horas antes de la localidad de Orán, provincia de Salta y se dirigía a Villa Mercedes, en San Luis.

Como el hombre no presentaba lesiones que hicieran necesario su traslado al hospital, luego de examinarlo en el lugar,  los médicos y la ambulancia se retiraron.

Ahora bien, como el camión había quedado sobre la calzada asentado sobre uno de sus laterales, la policía debió interrumpir el tránsito vehicular en uno de los carriles, hasta tanto el pesado rodado fuera retirado por una grúa.

Dejá tu comentario:

Union Radio

Parlantes
Union digital