Policiales

Piromaniaco destruyó por completo un auto en el norte

Fue en la madrugada de ayer, en el barrio Los Eucaliptus. El siniestro fue intencional y la Justicia busca al responsable.

Los piromaniacos volvieron a atacar en el norte de la ciudad. Esta vez, la víctima fue un joven de 28 años de edad, quien alertado por un vecino, supo que su auto se estaba prendiendo fuego, por lo que llamó a la policía y a los bomberos. Los daños en el rodado fueron casi totales.

Fuentes policiales y judiciales consultadas por LA UNION, informaron que tomaron conocimiento del hecho poco después de la medianoche de ayer, a las 00:10 aproximadamente. Por requerimiento del Comando Radioeléctrico, efectivos de la Comisaría Cuarta llegaron hasta el barrio Los Eucaliptos, donde se estaba produciendo el incendio.

Al llegar al lugar, los policías constataron que un automóvil Fiat 128 Súper Europa, de color bordó, sin dominio, estaba envuelto en llamas, por lo que solicitaron de urgencia la presencia de personal de la Dirección Bomberos.

Mientras aguardaban su arribo, los uniformados se entrevistaron con el propietario del vehículo, Víctor Jairo del Sol, quien les habría manifestado que momentos antes, de acuerdo a dichos de vecinos, un sujeto llegó hasta el vehículo al que roció con un líquido inflamable y le prendió fuego.

Dejá tu comentario:

Union Radio

Parlantes
Union digital