Policiales

“La nena fue a la oficina a pedir ayuda”

Así lo manifestó a la prensa una empleada de un motel, donde el último lunes a la noche, un hombre de 65 años llevó a su nieta de 11, con intención de abusar sexualmente de ella.

La mujer relató que observó al sujeto llegar en una motocicleta junto a una chica en la parte de atrás pero como ambos llevaban colocados los cascos protectores, no se percataron de que era menor de edad.

Luego de que le dieran la habitación, contó la mujer, al cabo de unos minutos, “llegó la niña llorando a la oficina, pidiendo que la ayudáramos, que la salváramos porque su abuelo, que era la persona con la que había ingresado, la quería violar”.

De inmediato, según lo contó la empleada a la prensa ayer, llamaron a la policía pero el sujeto logró escaparse.

Después de varios minutos el hombre volvió al motel y fue detenido en las inmediaciones de calle La Rioja y Tucumán.

Por otro lado, explicó la mujer que la niña les comentó que había viajado desde Ancasti, junto a su abuelo quien iba a comprarle supuestamente un teléfono celular.

Indagatoria

En cuanto a la investigación judicial, las fuentes consultadas indicaron que tras la detención del sujeto, quedó alojado en la comisaría Segunda, donde permanecerá hasta el próximo martes, cuando sea conducido por los uniformados a la sede de la fiscalía de calle Junín al 600 para ser indagado por el fiscal Subrogante, Julio Costilla, quien lo acusa del delito de abuso sexual con acceso carnal en grado de tentativa.

Imagen ilustrativa

Dejá tu comentario:

Union Radio

Parlantes
Union digital