Policiales

A punta de cuchillo, dos motochorros le robaron la bicicleta a un joven

Fue en el barrio de Villa Cubas. El muchacho de 24 años regresaba a su casa en la zona sur. Uno de los delincuentes, el que iba atrás en la moto, sacó un cuchillo y lo amedrentó.

Un joven ciclista fue víctima el martes cerca de la medianoche de un robo con arma en el populoso barrio de Villa Cubas. Los autores, dos motochorros. El botín, la bicicleta de la víctima

Gonzalo Javier Lobo, de 24 años se presentó ayer a las 9:30 de la mañana en la unidad judicial Nº 5 y denunció haberse quedado a pie por el accionar de los delincuentes.

Según el contenido de la denuncia a la que este diario tuvo acceso, el hecho sucedió cuando se transportaba a bordo de una bicicleta por calle Ministro Dulce. Al cruzar la avenida Colón, apenas a unos metros de la intersección, una moto de alta cilindrada se le puso al lado y su conductor con tono amenazante lo obligó a detener la marcha, mientras que el sujeto que iba a atrás le apuntaba con un cuchillo. Al detenerse, este último descendió de la moto y empuñando el arma blanca obligó a Lobo a descender de la bicicleta, para luego tomarla, abordar de nuevo la moto y fugarse junto al cómplice.

Lobo se dirigió luego a su casa en la zona sur de la ciudad. Ayer radicó la denuncia en la sede judicial. 

Arrebato

Otro ilícito callejero fue un arrebato  del que resultó damnificada Damaris Mariana Mascareño. La mujer dijo que cuando se encontraba junto a una tía en la avenida Maipú, dos sujetos llegaron en una moto y sorprendiéndola por la espalda, le arrebataron la mochila que llevaba puesta y luego se dieron a la fuga. En el interior de la misma, recordó, la damnificada ante la Justicia, transportaba el teléfono celular, documentación personal y ropa.

Al dar aviso a la policía, estos salieron en su persecución pero no lograron dar con el paradero  de los arrebatadores.

Dejá tu comentario:

Union Radio

Parlantes
Union digital