Política

Ojeda irá por la re-reelección

Este año, la mayoría de los municipios de la provincia deberán renovar sus cargos ejecutivos y uno de ellos es El Alto. Teniendo en cuenta esta circunstancia, el jefe comunal de ese distrito, Ariel Ojeda, anticipó que irá por un nuevo mandato, tras haber sido reelegido hace cuatro años.

“Voy a seguir con el compromiso que asumí en 2011 con la gente del departamento porque quiero dejar un departamento con todos los beneficios para la gente”, indicó y consideró que “en esta época de crisis, la mejor campaña que hacemos es el trabajo diario, estando cerca de la gente y realizando obra pública, que es lo más importante en una gestión”.

Ojeda destacó el trabajo que viene realizando durante su gestión e hizo hincapié en las obras públicas realizadas en los diferentes pueblos que se encuentran bajo la jurisdicción municipal.

Por último, y teniendo en cuenta la crisis económica por la que atraviesa el país, manifestó que este será un año “que no va a ser fácil y tendremos muchas complicaciones pero creo que poniendo el corazón en cada acción de gobierno, vamos a salir adelante”.

Dejá tu comentario:

Union Radio

Parlantes
Union digital