Espectáculos

Muerte de Natacha Jaitt: se filtró un audio que puede cambiar la investigación

En la grabación, la mediática hace referencia al dueño de Xanadú. ¿Se conocían previamente?

Los investigadores de la muerte de la modelo y conductora Natacha Jaitt, quien falleció el 23 de febrero en el salón de eventos Xanadú, de Benavídez, lograron abrir y hacer un backup de todo el contenido de su teléfono celular pero en el caso de la tablet, la contraseña que habían aportado los hijos de la víctima no coincidió y los peritos no pudieron desbloquearla.

La pericia tecnológica sobre el celular marca Samsung y la table iPad de Apple de Natacha Jaitt, se realizó en la fiscalía de Violencia de Género de Tigre. Tanto Ulises Jaitt, hermano de la víctima, como el abogado que los representa en la causa, Alejandro Cipolla, manifestaron sus dudas en torno a la posibilidad de que alguien haya manipulado ese iPad.

Luego de las pericias se filtró un audio que Natacha Jaitt le envió a Oscar Lorca (un mendocino de 31 años con quien la mediática había iniciado una relación) un día antes de su muerte, en el que habla de Gonzalo Rigoni, dueño de Xanadú. "El dueño del salón al que voy mañana me tuvo una hora hablando por teléfono, no puedo más", le dice en la nota de voz. De esta manera, la situación de Rigoni se complicaría porque él sostuvo que conoció a la modelo el viernes que asistió a su salón.

Dejá tu comentario:

Union Radio

Parlantes
Union digital