Información general

Reconocimiento Médico en OSEP: Cabur negó la existencia de contratos con empresas

El director de la Obra Social de los Empleados Públicos, Julio Cabur,  aclaró que ya no hay ninguna empresa contratada para realizar los reconocimientos médicos y quedó sin efecto lo resuelto en el mes de febrero.

Cabur solo confirmó que el doctor Moya seguirá realizando auditorias para los empleados en un consultorio médico pronto a inaugurarse en OSEP y el estudio de las historias clínicas que llegan de empleados de otras provincias y del sur del país.

“Hay una mala información. Por empezar no se contrató ninguna empresa. Era intención contratar una empresa al respecto, pero bajo ningún punto de vista que actúe en forma paralela o supervisando al Reconocimiento Médico, al contrario, no hay resolución al respecto. Hay un convenio que se firmó a tal efecto para realizar. No hay ninguna empresa. En estos momentos, la realidad es que no está trabajando ninguna empresa en la Obra Social, que tenemos un médico contratado. Esa es la realidad. Lo demás que salió no está prácticamente abalado por la Obra Social”, indicó.

Dejá tu comentario:

Union Radio

Parlantes
Union digital