Espectáculos

La crítica de Daniel Osvaldo a Jimena Barón por la crianza de su hijo: "¿Querés saber qué tipo de padre soy?"

El exfutbolista se enojó con el último posteo de su ex, cuestionando su paternidad, y le respondió durísimo.

En medio de la guerra mediática que se desató después de que Jimena Barón ironizara con respecto a la profesión del ex jugador de Boca, Daniel Osvaldo advirtió en su cuenta personal de Instagram: "Es la primera y última vez que hago esto". Osvaldo supera en esa red social los 100 mil seguidores, y suele compartir fotos y videos de sus recuerdos como futbolista, de su actual banda de rock Barrio Viejo y algunas publicaciones de su familia.

"Querido jardín: Es toda la info que tengo. Prometo mejorar para el próximo pibe", escribió la actriz en su cuenta de Twitter junto a la imagen del formulario pedido por la institución a la que asiste su hijo Morrison (seis) y que ella no pudo completar.

"¿Nombre del papá?", indicaba una pregunta que la cantante respondió correctamente. Sin embargo, dejó en blanco los campos del teléfono y el mail del ex futbolista. En el ítem "ocupación" Barón apeló a su sinceridad y reconoció: "Ni idea".

Después de haberle respondido a través de un irónico mensaje de Twitter, Daniel Osvaldo fue más allá y este jueves decidió publicar un video en el que muestra cómo es cada reencuentro con su hijo. "Decidí hacerlo porque hay gente mala leche que miente para ser noticia", indicó.

"¿Querés saber qué tipo de padre soy, Susana? ¿Vos también, Roberto?", escribió generalizando hacia todos aquellos que lo califican en su rol. "Mirá la reacción de mi hijo al verme y al ver a su hermano, el cual no vive con él y, por ende, si no es conmigo, no podría verlo ni tampoco tener esta relación hermosa", explicó sobre el hijo mayor de Osvaldo, fruto de una relación anterior.

 

Dejá tu comentario:

Union Radio

Parlantes
Union digital