Deportes

El “Santo” juega ante Racing y espera por un milagro

Luego de la derrota ante Sportivo Estudiantes por 2 a 1, San Lorenzo se medirá en el Malvinas Argentinas, el domingo, ante Racing de Córdoba.

Con el objetivo de ganar y esperar por un milagro que lo salve del descenso, San Lorenzo de Alem se medirá este domingo con Racing de Córdoba. El partido tendrá lugar en el estadio Malvinas Argentinas y comenzará a las 18.00 con el arbitraje principal de Alejandro Arco, quien a su vez, estará secundado por Sebastián Máquez y Luis Martínez.

Este partido será válido por la novena fecha de la zona 3 de la fase Reválida del Torneo Federal A.

Cabe recordar que San Lorenzo no ha podido sumar de a tres en lo que va de la fase y precisamente su última derrota fue ante Sportivo Estudiantes de San Luis por 2 a 1 en calidad de visitante. Si bien el “Santo” abrió el marcador a los 36m del primer tiempo mediante Emmauel Perea, el local hizo lo propio en el complemento y con los aportes de Emanuel Díaz en dos oportunidades, se quedó con una gran victoria en casa.

De esta forma, San Lorenzo no debe desaprovechar más puntos. Tendrá que sumar positivamente sí o sí ante Racing que tampoco pudo ganar, ya que viene de perder con Sportivo Belgrano. Ambos continúan con 20 puntos y en caso de ganarle, puede salir del último lugar.

A solo dos fechas del final, el equipo de Salvador Mónaco ya no depende de sí mismo y casi que necesita un milagro para permanecer en la tercera categoría del fútbol argentino.

Dejá tu comentario:

Union Radio

Parlantes
Union digital