Deportes

Hualfín será escenario de la “Gran Copa de Campeones”

Los campeones de los diferentes certámenes de fútbol concretados en la ciudad de Belén se medirán este sábado en el estadio Pozo Verde.

Por primera vez, ocho ganadores de diferentes certámenes se cruzarán en un mismo escenario ya que este sábado 16, se llevará a cabo el gran evento deportivo del año “Gran copa de Campeones”. La actividad tendrá lugar en el estadio pozo verde, a partir de las 15.00.

Asimismo,  los equipos que buscarán coronarse en esta gran competencia serán Alianza y la Costa, representantes del torneo copa Municipalidad de Hualfín, Defensores de Villa Vil y Unión de La Puerta de Corral Quemado, representantes del “torneo del norte grande de Belén”, San Lorenzo de Cóndor Huasi y San Isidro de La Ciénaga representantes del “torneo del norte chico de Belén”, San Martín de Antofagasta de la Sierra y La Primavera de Hualfin, defensor de la última copa de campeones de Hualfín.

Cabe mencionar que la jornada iniciará con el acto de presentación de los equipos, palabras de bienvenida, puntapié inicial, y posterior inicio de los siguientes partidos:

1° encuentro: Alianza - San Isidro.

2° encuentro: San Martín - la Primavera.

3° encuentro: San Lorenzo - Unión.

4° encuentro: Villa Vil - la Costa.

Desde la organización, a cargo de la Municipalidad de Hualfín, administración Marcelo Villagrán  invitan a todo el público en general para disfrutar de esta jornada de fútbol con los respectivos campeones.

Dejá tu comentario:

Union Radio

Parlantes
Union digital