Policiales

Motochorros atacaron a siete mujeres en solo un par de horas en la Capital

Los robos callejeros bajo la modalidad de arrebato estuvieron ayer a la orden del día. En sólo un par de horas, siete mujeres fueron despojadas de las carteras y los celulares.

Los arrebatadores volvieron ayer a ganarle la calle a la policía. En solo un par de horas, perpetraron al menos siete ilícitos -fueron los que se denunciaron- en distintos puntos de la ciudad Capital. En todos los casos, las víctimas fueron mujeres. Los autores, actuaron de a dos y a bordo de una motocicleta. Los teléfonos celulares, el botín principal.

Ángela MartÍnez, de 22 años, fue una de las damnificadas. La joven mujer indicó en el Precinto Judicial Nº 2 que a las 10.30 aproximadamente, cuando caminaba por calle Tucumán antes de llegar a la Avenida Güemes, un sujeto se le acercó y le arrebató de su mano el teléfono celular.

Alrededor de las 14.30 una joven, quien sería ex pareja de un familiar suyo, se presentó en su casa y le pidió que le borrara algunos contenidos de un móvil que acababa de adquirir. Al revisar el aparato, la joven se dio cuenta deque se trataba de su teléfono por lo que denunció el ilícito y recuperó dicho teléfono.

En la zona norte, por otro lado, se denunciaron dos arrebatos. El miércoles a las 13.50 un hombre de apellido Jerez denunció que momentos antes, un desconocido había abordado a su hija de 16 años en Avenida Nieva y Castilla y calle Bernabe Correa y la despojó de su teléfono. La joven vio al sujeto abordar una moto y fugarse junto al sujeto que conducía el rodado. 

Otro hecho se registró ayer a la madrugada. Alrededor de las 2.20. Según la denuncia, en avenida Perón y calle Bernabe Correa, una joven fue sorprendida desde atrás por un sujeto que iba en moto y le sustrajo sin descender del rodado, el teléfono celular que llevaba en una de sus manos.

Otra víctima de los arrebatadores fue María Rodríguez. A las 8.20 de la mañana de ayer, denunció que cuando caminaba en inmediaciones al barrio 50 viviendas, un sujeto en bicicleta le arrebató la cartera. En el interior, recordó, transportaba documentación personal y un teléfono celular.

Finalmente, otros dos ilícitos se reportaron en el Precinto Judicial Nº 5.  Los ilícitos sucedieron en el barrio 920 Viviendas y Achachay. Las víctimas, mujeres de 19 y 24 años que fueron arrebatadas cuando esperaban en la parada del colectivo.

Dejá tu comentario:

Union Radio

Parlantes
Union digital