Policiales

Hallaron a una niña de cuatro años encerrada en su casa

El llanto y los pedidos de ayuda alertaron a los vecinos, quienes llamaron a la policía. La niña había quedado sola bajo llave.

Los gritos pidiendo auxilio y el llanto de una niña alertaron el miércoles a la noche a los vecinos del barrio 920 Viviendas, quienes llamaron a la policía.

Los gritos provenían del interior de una de las viviendas del mencionado barrio, que tenía las puertas y ventanas cerradas.

Según manifestaron los vecinos que llamaron a la policía, en el domicilio vive una mujer de 34 años y una niña de cuatro, a quienes no habían visto en todo el día.

Tras la llamada de los vecinos al comando radioeléctrico, el móvil de la comisaría Quinta se hizo presente en el lugar y se entrevistó con estos. Los vecinos les habrían dicho que desde temprano escuchaban el llanto de una niña, pero como en el lugar vive una pequeña pensaban que se trataba de ella. Sin embargo, alrededor de las 21.30, del interior de la casa provenían gritos pidiendo ayuda de la pequeña, lo que preocupó a los vecinos.

Al presentarse la policía llamó en dos oportunidades a la puerta principal pero no fueron atendidos. Luego lograron comunicarse con la niña quien les abrió la puerta y así pudieron ingresar.

La pequeña estaba sola en la casa. Al parecer, su madre se había retirado de la casa dejando a la niña sola encerrada en la casa bajo llave.

Tras resguardar a la pequeña, la policía la trasladó hasta la dependencia desde donde se comunicaron con la dirección de Infancia y Familia, dependiente del Ministerio de Desarrollo Social, quienes se hicieron cargo de la niña. Posteriormente, la madre de la pequeña regresó a la casa donde fue informada por los vecinos de que la policía había llevado a la pequeña.

Según trascendidos, la mujer le habría dicho a los uniformados que había salido a realizar un trámite y que por ello había dejado a la niña, que  estaba durmiendo. Además de que esta era la primera vez que ocurría un hecho de esta naturaleza.

Dejá tu comentario:

Union Radio

Parlantes
Union digital