Policiales

Robaron en el Jardín Maternal que funciona en el Hospital S.J.Bautista

Ayer a la mañana, Andrea Santillán, se presentó ante los sumariantes de la Unidad Judicial Nº 4 y denunció que personas desconocidas habían ingresado a un sector del hospital San Juan Bautista y perpetrado un ilícito.

Según detalló en la presentación judicial, el ilícito habría ocurrido entre las 19 horas del día 12 marzo y las 6.30 de la mañana del día 13 de marzo, cuando el sector donde funciona el Jardín Maternal Nuevo Mundo Encantado, estaba cerrado.

Al presentarse a trabajar, Santillán advirtió que además de ejercer violencia en las cosas, sustrajeron del interior del Jardín un matafuego de tamaño grande y un candado de seguridad.

El ilícito sucedió a pesar de que en el nosocomio hay personal de seguridad.

En vehículos

Por otro lado, durante la jornada de ayer se reiteraron la denuncias por robo de objetos en vehículos dejados en la vía pública.

Uno de los casos fue denunciado en la Judicial Nº 5. Marcos Fregol denunció que a la una, aproximadamente, dejó su automóvil Fiat modelo Palio estacionado delante de su domicilio en calle Domingo Vergara Nº 765 y le sustrajeron, luego de violentar la cerradura de la puerta del conductor, el estéreo.

Dejá tu comentario:

Union Radio

Parlantes
Union digital