Policiales

Juzgarán a Vega Modotti el 16 de abril

El joven está acusado de al menos dos hechos de violencia de género en contra de su ex pareja. Actualmente,  se encuentra en el penal de Miraflores.

Ayer se conoció de fuentes judiciales que el próximo mes llegará a juicio oral y público Nahuel Vega Modotti, quien está acusado de haber protagonizado varios hechos de violencia contra su ex pareja el año pasado.

El caso de Modotti se mediatizó cuando al ser convocado por el fiscal de Instrucción, se fugó de la provincia.

Luego de permanecer prófugo por un buen tiempo, ausencia que su familia dijo que se debía a que estaba en una clínica en tratamiento, de presentó ante el fiscal Mauricio Navarro Foressi y quedó detenido para luego ser enviado a la cárcel.

Allí sólo permaneció siete meses ya que ante un planteo de su abogado defensor, le otorgaron el beneficio de la libertad. Lo que fue revocado en diciembre del año pasado por la cámara de apelaciones ordenándose su inmediata detención.

En cuanto al juicio, se celebrará en la Cámara Penal Nº 3, el próximo 16 de abril. El tribunal que lo juzgará estará integrado por los jueces Patricia Olmis, Jorge Palacios y Marcelo Soria.

Serán parte también del debate por el ministerio público fiscal  Mauricio Navarro Foressi y por la defensa del imputado, el abogado Luciano Rojas.

Asimismo, informaron las fuentes judiciales, está previsto el paso de 12 testigos, entre ellos la ex pareja de Modotti y víctima de la violencia.

Dejá tu comentario:

Union Radio

Parlantes
Union digital