Policiales

Le robaron la moto y luego fueron a venderle, a bajo costo, las ruedas al propietario

A raíz de una denuncia penal radicada por un hombre de 50 años, el pasado 9 de marzo en la Comisaría Departamental Andalgalá, acerca de la sustracción de una motocicleta, la policía logró detener a un joven de 18 años y a un adolescente de 16. Los mencionados se conducían a bordo de una camioneta y llevaban consigo partes de la moto denunciada como robada.

Fuentes policiales informaron que tras recibir la denuncia por el robo de la moto, la que fue “levantada” de la vereda de un domicilio de la ciudad de Andalgalá, iniciaron la investigación correspondiente. Nada se supo del paradero del rodado sino hasta ayer, que el denunciante alertó a la policía que dos personas, los ahora detenidos, habían llegado a su casa ofreciéndole las dos ruedas, el guardabarro y otras partes de su moto sustraída.

De inmediato, la policía llegó hasta la intersección de las calles Vicente López y Nieva y Castilla y arrestó a un joven de apellido Yampa (18) y a un adolescente de 16, quienes circulaban en una camioneta Ford EcoSport.

En poder de ellos hallaron las partes de la moto robada, que estaba siendo vendida por desguace. Seguidamente y tras allanamientos, lograron recuperar casi la totalidad de las piezas.

Dejá tu comentario:

Union Radio

Parlantes
Union digital