Política

Nóblega acordó un incremento salarial para los municipales

Luego de reunirse con los representantes de ATE y UPCN, el intendente de Tinogasta, Sebastián Nóblega, acordó un incremento salarial para los trabajadores del municipio de Tinogasta.

El acuerdo establece otorgar una suma fija no remunerativa, no bonificable de $4.000, a pagarse  en cuatro cuotas de mil pesos con los sueldos de febrero, abril, agosto y septiembre.

Además, el acta firmada entre el Ejecutivo municipal y los gremios establece que culminado el pago del incremento acordado, el intendente se compromete a una nueva reunión a fin de tratar otros temas propuestos por los representantes sindicales.

Asimismo, el Ejecutivo otorgó un aumento para el personal becado de $ 2.000 que se abonará en cuatro cuotas de $ 500 en los meses de marzo, abril, agosto y septiembre.

Desde el Gobierno municipal destacaron que el acuerdo arribado permitirá a “todos los empleados tanto de planta como becados, percibir un nuevo incremento salarial para paliar la difícil situación económica que atraviesa el país”.

Dejá tu comentario:

Union Radio

Parlantes
Union digital