Política

Con Brumec intendente, Barrionuevo dijo que se presentará como candidato a gobernador

Lo confirmó esta mañana el líder sindicalista, luego de mantener una reunión el jueves en Buenos Aires con el secretario de Deporte de la provincia.

La tranquilidad que reina en el peronismo de la provincia, fue sacudida este viernes, como de costumbre, por Luis Barrionuevo. El sindicalista se reunió ayer en Buenos Aires con el secretario de Deporte de la provincia, Maximiliano Brumec,  y no demoró en lanzar frases que seguramente tendrán repercusión en el seno del oficialismo.

El dirigente gastronómico aseguró en declaraciones radiales que se presentará como candidato a gobernador y aseguró que el actual funcionario de Corpacci será su candidato a intendente, teniendo en cuenta que la gobernadora eligió a Gustavo Saadi como su candidato en la Capital.

“Creo que el ser humano tiene que tener libertad de expresión. En este caso, él (Brumec) ha trabajado no solamente para hacer una buena gestión, sino con aspiraciones y las aspiraciones nunca hay que cortarlas”, dijo Barionuevo y agregó: “Él plantea las PASO y que el que tenga más votos sea candidato, pero él no puede esperar más porque le quieren digitar el candidato. Ya no es un tema mío, Brumec es una persona grande con pleno conocimiento de lo que quiere”, sostuvo el líder gastronómico.

En ese mismo sentido, habló del actual intendente de la Capital Raúl Jalil, de quien él consideraba como su primer candidato. “Jalil no se decide y no puedo estar esperando a último momento a que decida las cosas con un hecho consumado”.

Finalmente, Barrionuevo se refirió al candidato a presidente y aseguró que ni Macri ni Cristina van a ser candidatos. “El Pro va camino a desaparecer. Macri cada dia vive menos y si no tienen un recambio menos es un problema de ellos”.

Dejá tu comentario:

Union Radio

Parlantes
Union digital