Espectáculos

Según el último parte médico, Sergio Denis “está respondiendo al tratamiento”

A pesar de que la situación es más favorable que hace algunos días, el cantante continúa en estado crítico en el hospital Ángel C. Padilla de Tucumán.

La salud de Sergio Denis sigue generando enorme repercusión en el ambiente, sobre todo después de cada uno de los partes médicos que difunde el hospital Ángel C. Padilla.

El artista se encuentra desde el pasado lunes en el centro de salud de la ciudad de San Miguel de Tucumán, tras haber sufrido una dura caída durante una presentación en vivo en el teatro Mercedes Sosa.

Según informó este viernes Olga Fernández, la directora del Hospital, el cantante “está respondiendo al tratamiento”. En su lectura del parte médico, la mujer agregó: “El paciente responde adecuadamente a la terapéutica. Así lo demuestra el menor requerimiento de oxígeno y fármacos vasoactivos. Se encuentra en asistencia respiratoria mecánica bajo sedoanalgesia”.

Acompañada por algunos familiares del artista, Fernández explicó: “Con menos requerimientos de fármaco se ha podido controlar su presión arterial. Se está estabilizando, de algún modo. Lo estamos estudiando permanentemente”. El próximo parte médico se conocerá en el mediodía de este sábado.

El cantante Sergio Denis se disponía a cantar la canción “Te llamo para despedirme” cuando al ir de la platea al escenario pisó mal y se cayó al foso, de casi tres metros de profundidad. De inmediato fue hospitalizado.

“El hospital cuenta con la tecnología y el personal necesario para atenderlo. Le estamos brindando toda la asistencia necesaria”, había dicho en ese momento la directora del centro.

Hace un tiempo, Denis habría tenido una imagen de su accidente en Tucumán. El cantante reveló en una entrevista que dio hace algunos años que había soñado que caía de un escalón hacia la muerte: “Lo que vi es que de pronto estaba en un rectángulo negro que daba terror con una ventana negra”.

Dejá tu comentario:

Union Radio

Parlantes
Union digital