Política

Senadores con Zelarayán

Ayer, el ministro de Producción y Desarrollo, Daniel Zelarayán, se reunió con los senadores del bloque FJP-PJ, quienes habían requerido su presencia para dialogar sobre diferentes temas atinentes al sector productivo.

Durante el encuentro, el funcionario comentó sobre los programas y proyectos que se vienen ejecutando y resultados de los mismos hasta el momento, además de la realidad de los diversos sectores productivos y el acompañamiento desde el Gobierno Provincial.

En tanto, los senadores presentaron puntos particulares de los departamentos a los que representan.

Poniéndose a disposición del ministro, los legisladores enfatizaron en el objetivo de un trabajo conjunto en pos de fortalecer la actividad productiva de Catamarca, mayores oportunidades y desarrollo  “en un momento económico muy difícil para el país”, consideraron.

Convenio con el SELeg

Las autoridades de la Cámara de Senadores y el Sindicato de Empleados Legislativos (SELeg), rubricaron un convenio que regirá las relaciones entre las partes en todo lo concerniente a la aplicación del Código de Descuento por Servicios especiales reconocido.

En el mismo, se dejó establecido que el sindicato deberá presentar una planilla inicial a la Cámara Alta con los datos y la conformidad de los empleados/ afiliados para las deducciones dinerarias regidas por el convenio. Asimismo, indica que el monto a descontar mensualmente de los haberes de los empleados legislativos no podrá ser superior al monto equivalente del 25% de sus haberes netos, entendido este último como el haber bruto menos los descuentos obligatorios por Ley.

Dejá tu comentario:

Union Radio

Parlantes
Union digital