Política

Chico pidió reparaciones y mantenimiento para las escuelas de Santa María

El senador Raúl Chico se reunió con la subsecretaria de Infraestructura Pública del Ministerio de Obras Públicas de la provincia, Silvia Anahi Costa.

Durante el encuentro el legislador presentó el cuadro de situación edilicia que presentan actualmente  las escuelas del departamento Santa María.

En la oportunidad, Chico pidió cuanto antes se comiencen con los trabajos de reparación y mantenimiento de los establecimientos escolares. Incluyendo a las escuelas que ya cumplieron 100 años de vida, y aquellas que están próxima al centenario.

Por su parte, la Subscretaria recepcionó el pedido del Senador y comprometió la designación de un equipo del organismo provincial, que se abocará en primera instancia a elevar el informe correspondiente que permitan luego dar comienzo a los trabajos. El equipo de la Subsecretaria recorrerá junto al Senador algunos de los establecimientos para fijar prioridades de acuerdo a las necesidades que presentan las escuelas, entre las cuales se encuentra la Escuela Normal Abel Acosta de Santa María, escuela de Agua Amarilla, distrito San José, entre otros establecimientos.

Dejá tu comentario:

Union Radio

Parlantes
Union digital