Espectáculos

El líder de Yerba Brava fue detenido con casi un kilo de cocaína en su estómago y genitales

Cristian Espinoza, miembro del histórico grupo de cumbia "villera", fue detenido con 850 gramos de polvo, un hallazgo que disparó un allanamiento en la villa La Cava.

Cristian Espinoza fue demorado por la PSA en el aeropuerto internacional cuando intentaba abordar un avión hacia la Patagonia Argentina. Los controles determinaron que llevaba 850 gramos de cocaína repartida en sus genitales y su estómago, 300 gramos en su ropa interior y el resto en su aparato digestivo.

Por este motivo, el popular cantante fue detenido bajo el cargo de tráfico de drogas, en una causa en la que interviene el Juzgado Federal n°9 a cargo de Luis Rodríguez y la Fiscalía n°1.

En primer lugar, fue trasladado al Hospital Fernández donde precedieron a su desingestación, retirando la droga de su estómago, y luego quedó recluido en el penal de Ezeiza, donde permanece.

A partir de su detención, se realizó un allanamiento en la villa La Cava de San Isidro, el asentamiento donde vive Espinoza, con resultados negativos.

Por lo pronto, investigan la vinculación de la cara visible del grupo de música con una red narcotraficante, en la que cumple la función de "mula", algo totalmente atípico.

Dejá tu comentario:

Union Radio

Parlantes
Union digital