Policiales

Un joven fue enviado al hospital por una deuda de droga

El joven tiene 25 años. Una mujer y dos hombres lo habrían atacado. El motivo, una supuesta deuda por droga.

El viernes último, un joven ingresó al hospital acompañado por un familiar con golpes varios en distitnas partes del cuerpo.

Luego de recibir la atención médica necesaria, recuperó el alta y su madre, de 39 años, se dirigió hasta el Precinto Judicial Nº 7 y denunció el ataque.

Según la denuncia a la que tuvo acceso este diario, el pasado 12 de abril, alrededor de las 14.30 horas, un vecino le avisó que su hijo, de quien se reservan los datos personales, de 25 años, estaba tendido en la calle con lesiones visibles de haber sido víctima de una patota.

La mujer fue de inmediato en busca de su hijo, a quien encontró malherido, por lo que lo llevó al hospital.

Cuando lo trasladaba para que lo asistieran, el joven le dijo que cuando retornaba a su casa fue sorprendido por tres personas, entre ellas una mujer, quien sería de apellido Herrera, la que  le cobró una deuda. Supuestamente, el joven le debía dinero ya que esta le habría vendido estupefacientes, desconociéndose cuándo y en qué cantidad. Al cobrarle y como no tenía el dinero, la mujer ordenó a los hombres que la acompañaban a que golpearan al muchacho, a quien lo dejaron casi inconsciente.

Antes de marcharse, los sujetos lo amenazaron diciéndole que la próxima le “pasaría lo mismo a toda la familia”. Amenazas que causaron temor en la familia, por lo que la madre resolvió realizar la denuncia correspondiente.

Si bien las autoridades recibieron la declaración de la mujer, le indicaron que por ser su hijo un persona mayor de edad, era este quien debía realizar la denuncia correspondiente.

Amenazas previas

Según trascendidos, esta no sería la primera vez en la que la mujer contrata personas para que agredan a los jovenes, a quienes supuestamente esta le vendería estupefaciente y ante la falta de pago los haría golpear.

Dejá tu comentario:

Union Radio

Parlantes
Union digital