Deportes

Social empató y La Estación goleó en el Primo Prevedello

La tercera fecha del Torneo Apertura de Las Chacras continuó ayer en el estadio Primo Antonio Prevedello.

Ayer, se jugaron dos encuentros en el estadio Primo Antonio Prevedello. En la tarde, hubo goleada de La Estación en la B y empate de Social y La Carrera en la A.

En primer lugar, por la divisional B, se vieron las caras el Deportivo La Estación y Juventud Unida de La Falda. El equipo de Miraflores no tuvo piedad del “Brujo” y lo venció por 4 a 0. El árbitro del encuentro fue Daniel Silcan.

En la primera etapa, La Estación se fue al descanso ganando por dos goles, gracias a los tantos de Favio Toledo y Guillermo Ariza. En el segundo tiempo, “El Tricolor” lo liquidó con el tercero que fue del joven Martín Paz y el cuarto, obra del defensor Nicolás Hauy. El equipo de La Falda terminó con nueve hombres por las expulsiones de Franco Vera y José Heredia.

En el segundo partido, por la A, Social Rojas y La Carrera se vieron las caras. No se sacaron diferencia y culminó empatado en uno. El árbitro fue Federico Cano.

En la primera etapa, el que se puso en ventaja fue La Carrera por medio de Mario Seco, a los 13 minutos. En el segundo tiempo, el empate final de Social fue obra de Maximiliano Mendoza, a los 11 minutos.

Así, Social desperdició la chande de ser el único líder en la A y comparte la cima con Coronel Daza, ambos con siete unidades.

Dejá tu comentario:

Union Radio

Parlantes
Union digital