Deportes

Corzo cayó en Santiago del Estero y ya se prepara para una pelea importante

Cinco púgiles catamarqueños estuvieron presentes en el estadio Coliseo de La Banda, en Santiago del Estero, en el festival denominado “Honor y gloria”.

El catamarqueño y actual campeón Nacional Juvenil, Pablo “Pacman” Corzo, cayó injustamente ante el campeón local Román “La Cobra” Gorjón, por puntos en una pelea esperada por la afición de los puños. El fallo fue polémico y localista para algunos, donde Pablo pudo haber merecido un poco más.

De esta manera, Corzo se sigue preparando para entrar al profesionalismo que espera que sea este año o sino el próximo sumando más peleas como amateur y palpitando su gran duelo ante Francisco Verón, miembro del seleccionado juvenil de boxeo y que tiene pergaminos importantes.

En Pesados, el catamarqueño de Recreo, pero representante de la ciudad de Frías, Emanuel “Toro” Lezana (96 kg) le ganó por KO2 al quimilense Ramón “Kaya” Ibarra (117).

Mientras que el capitalino Kevin Apaza perdió ante el local Luis Borzquez por puntos.

En tanto, que Brisa Cativa cayó ante Luján “Chispita” Martínez por puntos. Finalmente, Darío “El Tigre” Nieva derrotó por puntos al santiagueño Jonathan Maza.

Dejá tu comentario:

Union Radio

Parlantes
Union digital