Policiales

Volvieron a marchar por el femicidio de Elba Ibañez

A 18 días del asesinato de Elba Ibañez, la causa no tiene detenidos pese a los últimos avances. El fiscal recibió a la familia, que marchó pidiendo justicia.

Ayer a la tarde, familiares, amigos y allegados de Elba Ibañez, la mujer cuyo cuerpo sin vida fue encontrado golpeado y asfixiado dentro de una alcantarilla en la Ruta 60 en Fiambalá, volvieron a marchar por las principales calles de la localidad pidiendo justicia por su asesinato.

La convocatoria realizada por los familiares mediante las redes sociales tuvo una gran asistencia. A las 18.30 horas, los manifestantes se reunieron en el barrio Barrialitos, en inmediaciones al lugar, donde fue hallado su cuerpo la mañana del viernes 29 de marzo y marcharon por las principales calles de la localidad. En el recorrido, los manifestantes pasaron por la plaza principal de la localidad y se detuvieron frente al edificio de la fiscalía local.

Acompañados con carteles y pancartas con el nombre de Elba, los manifestantes pidieron justicia.

En esta oportunidad, los familiares directos de la mujer fueron recibidos por el fiscal de la causa, Dr. Jorge Barros, quien les habría hecho conocer el estado actual de la causa y cuáles fueron los avances en las últimas horas.

Dejá tu comentario:

Union Radio

Parlantes
Union digital