Policiales

Volcó un acoplado cargado con fardos de algodón

Un siniestro vial, que por sus características pudo tener consecuencias mayores, sucedió el fin de semana en el departamento Santa Rosa. De acuerdo a la información policial, en la Ruta Nacional Nº 64, a la altura de la curva El Quebrachito, a unos 18 kilómetros al Este de la localidad de Bañado de Ovanta, Omar Benedetti (24), oriundo de la provincia de Tucumán, perdió el control del camión Volkswagen modelo 17.220, dominio ERC-143, que conducía ocasionando que el acoplado en el que transportaba varios fardos de algodón de unos 200 kg. cada uno, terminara volcando a un costado de la banquina.

A raíz del siniestro, solo se  registraron daños materiales, por lo que intervino personal de la Comisaría Departamental Santa Rosa, para labrar las actuaciones de rigor.

Motociclistas

Por otro lado, a las 7.00 de la mañana de ayer, en la intersección de las calles Vicario Segura y La Rioja, se produjo otro siniestro vial, protagonizado por una motocicleta Corven Triax 250 cc., al mando de Renzo Matías Acosta (29), quien iba acompañado por Hernán Gonzalo Cerezo (22).

Por causas que se tratan de establecer, el conductor perdió el control del rodado y chocó contra un puesto de venta de desayunos, propiedad de una mujer de 34 años. Producto del impacto, ambos motociclistas sufrieron lesiones que demandaron la asistencia de facultativos médicos del SAME. Además, se registraron daños materiales de importancia.

Dejá tu comentario:

Union Radio

Parlantes
Union digital