Policiales

Un policía de Santiago del Estero denunció a un suboficial de Catamarca

Un oficial de la vecina provincia de Santiago del Estero se presentó en la unidad judicial de esta ciudad Capital y denunció a un colega. Se trata de un suboficial de la Policía de la Provincia, a quien le habría comprado chalecos antibalas, indumentaria policial que jamás le fue entregada, aparentemente, pese al pago del monto del dinero acordado.

Según se desprende de la denuncia a la que tuvo acceso este diario, la presentación la realizó Juan Carlos Juarez, empleado policial de la vecina provincia quien relató que a Julio César Araiza, de 34 años, quien reviste la jerarquía de cabo primero en la Dirección de Seguridad Vial de la Policía de la Provincia, le encargaron chalecos antibalas en el mes de marzo pasado los que, hasta el momento, no le fueron entregados.

Según el denunciante, antes de presentarse frente a las autoridades, intentó dialogar con su denunciado para conocer el porqué no le había hecho entrega de la mercadería pautada, pero no recibió respuesta del suboficial.

Tras conocerse la denuncia, el hecho fue informado al fiscal Marcelo Sago a cargo de la Fiscalía Nº 6, que tiene a su cargo la investigación de los delitos  administrativos.

Dejá tu comentario:

Union Radio

Parlantes
Union digital