Policiales

Violento robo a una mujer a plena luz del día

Una mujer mayor de edad fue víctima ayer a la mañana de un violento robo.

Según la información policial, una mujer caminaba aparentemente con sentido a la parada de colectivo en el barrio Valle Chico, cuando fue sorprendida por un sujeto, quien  conducía a bordo de una motocicleta.

Descendidendo del rodado y con violencia, el sujeto atacó a la peatón, a quien la arrojó al suelo y la despojó de las pertenencias que llevaba consigo.

Luego, se dio a la fuga con rumbo desconocido. Socorrida por ocasionales transeúntes, la mujer se entrevistó con efectivos de la Comisaría Novena, a quienes les proporcionó datos del ladrón para su ubicación.

Adolescentes

Por otro lado, a las 6.30, por requerimiento del Comando Radioeléctrico, personal de la Comisaría Novena, conjuntamente con sus pares de la Seccional Segunda, llegaron hasta la avenida Manuel Pedraza, frente al Mini Hospital “Carlos Bravo”, donde se estaba produciendo una gresca.

Al llegar al lugar, los policías procedieron a la demora de un adolescente de 16 años de edad, quien habría agredido físicamente a un niño de 14  para luego sustraerle un teléfono celular marca LG Leon. De inmediato, el personal interviniente le brindó los primeros auxilios y solicitó la presencia de profesionales médicos de dicho nosocomio, quienes lo asistieron en el lugar.

Dejá tu comentario:

Union Radio

Parlantes
Union digital