Policiales

Sacó a sus hijas del hospital y las llevó a su casa donde las dejó encerradas bajo llave

El hecho sucedió en esta ciudad Capital. La madre de las niñas las encontró encerradas en el domicilio de su expareja junto a los hijos menores de este. La mujer tuvo que llamar a la Policía para rescatar a las pequeñas.

Una joven madre de 30 años realizó una grave denuncia en contra de su expareja, padre de sus dos hijas, ambas menores de edad, el último viernes ante la Justicia.

De acuerdo al informe judicial al que tuvo acceso este diario, el día 9 de abril pasado, alrededor de las 17.00, la denunciante, de quien se reservan los datos personales para resguardar a las niñas, llevó a las pequeñas al Hospital de Niños Eva Perón porque padecían broncoespasmo.

Al centro de salud llegó luego su expareja, padre de las pequeñas, quien le pidió permiso a la madre para llevarse a las niñas a su casa, pese a que existía un acuerdo homologado por la Justicia de que él debía buscar a las niñas todos los días a las 18.00 horas y regresar a la casa de su expareja a las 20.00 hs, situación que no se venía realizando.

Ante el pedido de permiso de llevarse a las niñas a dormir a su casa, la mujer se lo permitió comprometiéndose en ir a buscarlas al día siguiente a la mañana.

Siempre según la denuncia, la mujer se hizo presente a las 10.00 hs aproximadamente a buscar a sus hijas, pero cuando llegó nadie respondía a su llamado en la puerta.

Luego de insistir en varias oportunidades, una de las hijas de la mujer le respondió del interior de la vivienda casi llorando.

Al querer ingresar, la mujer advirtió que la casa estaba cerrada con llave, por lo que no podía ingresar.

Mientras llamaba a la Policía, la mujer conversaba con su hija a través de la puerta, quien le contó que estaba junto a sus otros hermanitos, todos menores de edad, a quienes su padre los había dejado encerrado bajo llave.

Minutos después de que la mujer diera alerta a la Policía, llegó al domicilio en cuestión un móvil de la comisaría de la jurisdicción quien se comunicó con el propietario de la vivienda logrando así poner al resguardo a los niños.

Amenazas y lesiones

Por otro lado, una joven de 20 años de apellido Bazán denunció en la Judicial Nº 7 a una adolescente de 17 años por lesiones y supuestas amenazas.

El hecho habría sucedido el día 11 de abril a las 17.00 horas, aproximadamente, en momentos en que se encontraba en la parada de colectivo de avenida EX Pista, y fue interceptada por la acusada, la cual sin decirle nada la agredió físicamente.

Dejá tu comentario:

Union Radio

Parlantes
Union digital