Policiales

Seguidilla de arrebatos callejeros en la ciudad

Los robos callejeros bajo la modalidad de arrebatos fueron una constane en las últimas horas. En al menos veinticuatro horas, cinco personas, en su mayoría mujeres, fueron blanco de los motochorros.

Claudia Sosa Robledo, de 41 años, fue una de las denunciantes. La mujer dijo ante el personal de la Unidad Judicial Nº 7 que su presencia ante ellos era en representación de su hijo, de 13 años, a quien desconocidos le habían sustraído el teléfono celular bajo la modalidad de arrebato callejero.

El hecho sucedió a las 21.30 aproximadamente, cuando el adolescente regresaba a su domicilio caminando por el óvalo del Parque Adán Quiroga.

En el lugar fue sorprendido por dos sujetos, aparentemente menores de edad, quienes lo agredieron físicamente y le sustrajeron el móvil.

En el mismo precinto judicial, María Aguilar fue otra víctima de los motochorros. Según la denunciante, a las 21.30 horas aproximadamente, cuando se encontraba en calle Perú entre Salta y Rivadavia fue interceptada por dos sujetos, quienes le arrebataron una computadora tipo notebook nueva.

Al denunciar el ilícito, Aguilar indicó que de ver a los delincuentes podría reconocerlos.

Dejá tu comentario:

Union Radio

Parlantes
Union digital