Información general

El clima para hoy Lunes y un adelanto más…

El Servicio Meteorológico Nacional pronostica una jornada algo nubosa, con humedad en ascenso y viento moderado del sector Este.

Mínima: 19º

Máxima: 25º

Cazadores de Tormentas, en tanto nos adelanta que este lunes “comenzaremos con inestabilidad, pues se espera que un sistema frontal llegue desde el sur trayendo cielo nublado y precipitaciones en gran parte de la provincia. Las mayores probabilidades de precipitaciones se ven entre la tarde y la noche sobre las regiones Centro y Este de la provincia. Para la región Oeste se ve sólo cielo mayormente nublado.

El martes 16 habrá reducción de nubosidad, pero en las Yungas y sus alrededores continuarán las lloviznas.

El miércoles 17 y el jueves 18 estará parcialmente nublado en toda la provincia, con tiempo bastante agradable. En las Yungas continuará nublado y algo inestable durante el miércoles.

Temperaturas

Sobre los valores térmicos Cazadores dicen “gracias al sistema frontal que llegará mañana lunes, habrá un descenso de temperatura respecto a este fin de semana que acabamos de transitar.

A partir del martes las temperaturas subirán bastante nuevamente, como ven en la placa de la imagen”.

Vientos

En cuanto a los vientos, se indica que este lunes predominará el viento sur en todas las regiones de la provincia, aunque no se espera que su velocidad sea fuerte, sino más bien algo moderada después del mediodía. El martes retornará el viento noreste, sintiéndose con bastante fuerza en el Valle Central, a la vez que sobre las Yungas y la región Este él provocará cielo nublado y lloviznas.

Para el resto de los días no se esperan vientos importantes en ninguna región.

Dejá tu comentario:

Union Radio

Parlantes
Union digital