La Provincia

Volvió la luz a Recreo pero continúan reclamando los vecinos

Volvió la energía a la ciudad de Recreo, según información aportada desde la misma empresa. El servicio había sufrido un inconveniente en Boulevard Nestor Kirchner y Facundo Quiroga, donde se detectó una falla en el tripolar y falso contacto en la linea de 13,2. El coordinador de Ec Sapen en Recreo, Edgardo Salas informó que se habían enviado cuadrillas desde San Antonio La Paz con custodia policial para revisar la línea.

Reclamo

Recordemos que desde horas muy tempranas, vecinos de Recreo iniciaron una protesta frente a las oficinas locales de Ec Sapem, por considerar insuficientes las soluciones tomadas desde el Gobierno de la Provincia. En medio de esta protesta, se había cortado el suministro de energía en varios sectores de la ciudad de Recreo. Según informó en ese momento el coordinador de la empresa distribuidora Edgardo Salas salió de servicio el distribuidor Nro. 2 a las 9:02 hs. Indicó que “no podrán realizar ningún trabajo ya que se encuentra bloqueado el ingreso a la empresa, pero se evalúa enviar cuadrillas siempre y cuando se den las condiciones de seguridad”

Desde las oficinas centrales de la empresa  habían evaluado enviar cuadrillas para revisar la línea que dejó a la ciudad sin energía. (Fuente Informate Recreo)

 

Dejá tu comentario:

Union Radio

Parlantes
Union digital