Deportes

Aguilera: “Va a ser duro lo que viene, pero estamos bien”

El Américo Tesorieri está en los octavos de final del Torneo Regional Federal Amateur.

El Américo Tesorieri está en la siguiente fase del Torneo Regional Federal Amateur y eso es gracias a su arquero, Rubén Aguilera, que se tapó todo ante Sportivo Fernández. El arquero, luego de la clasificación, habló con el programa Botineros.

Comenzó diciendo: “Contento la verdad. Ganamos un partido muy difícil. Entramos desconcentrados y tuvimos que remar como eso”.

También, señaló sobre el penal cobrado en contra que terminó atajando y dándole vida a su equipo: “No vi mano, pero el árbitro cobró penal”, dijo y contó Aguilera, que la pidió a su palo derecho y se arrojó al otro. “Es una cosa que siempre hago, había decidido tirarme a ese palo y, por suerte, fue ahí”.

El equipo de Vega tuvo: “Mucha entrega desde el primer minuto y, a pesar de comenzar abajo en el marcador, seguimos buscando el empate y, una vez que lo conseguimos, quisimos liquidarlo y eso hicimos”. Y agregó: “Ahora nos queda disfrutar y trabajar pensando en la siguiente instancia”.

El que espera en la próxima fase es Defensores de Fiambalá: “Se viene Fiambalá y va a ser una serie dura, donde el que se equivoque se va a quedar afuera”. Y cerró: “Los dos equipos ya nos conocemos y eso es un plus y puede jugar en contra también porque nosotros sabemos su fuerte y ellos el nuestro”.

Dejá tu comentario:

Union Radio

Parlantes
Union digital