Policiales

Trifulca sangrienta: Los detienen por apuñalar a dos hermanos

El hecho de sangre ocurrió el domingo a la tarde, en el barrio Hipódromo. Dos hermanos resultaron heridos. En las próximas horas, los sospechosos serán indagados por el fiscal.

El domingo a la noche, efectivos de la comisaría Séptima lograron dar con el paradero de dos sujetos, ambos mayores de edad, quienes eran buscados luego de que en horas de la tarde apuñalaran a dos hermanos en el barrio Hipódromo, en el norte de la ciudad.

De acuerdo a la información policial, el procedimiento se concretó a las 20.10 aproximadamente, cuando los uniformados llegaron hasta el lote Nº 07,  de la Manzana “Ñ” del barrio Parque Norte. En el lugar, arrestaron a dos jóvenes de 18 y 21 años de edad, de apellido Heredia, quienes habrían sido sindicados como los presuntos autores de haber agredido físicamente con un arma blanca a otros dos hermanos de apellido Lucero, causándoles cortes en diferentes partes del cuerpo, mientras estaban en la IV etapa del barrio Hipódromo.

Tras la detenciones, los policías requisaron la vivienda en procura de localizar el arma blanca utilizada, pero no se logró su secuestro. Sin embargo, se llevaron del inmueble otros elementos que podrían tener vinculación con el hecho de sangre que se investiga.

Informado del resultado del procedimiento, el fiscal Walter dispuso que ambos sujetos quedaran detenidos para ser, en las próximas horas, indagados.

El hecho

Cabe señalar, que el domingo a las 16.00, se desarrolló en el barrio Hipódromo, por un requerimiento del Comando Radioeléctrico, una violenta trifulca que terminó con dos hermanos de  apellido Lucero, de 18 y 19 años de edad, agredidos físicamente con un arma blanca.

Si bien los motivos de la pelea no trascendieron, los jóvenes  presentaban cortes en distintas partes del cuerpo, principalmente en los antebrazos y el abdomen.

Ante la demora de la ambulancia, los familiares de los jóvenes lesionados resolvieron trasladar a uno de ellos en un vehículo particular hasta el Hospital San Juan Bautista, donde ambos recibieron luego la atención necesaria.

Familiar

Por otro lado, el domingo a las 22.20, a través del Comando Radioeléctrico, la Policía llegó hasta la Manzana “B” del Loteo Plumez, en donde se estaba produciendo un desorden.

Rápidamente, los efectivos llegaron al lugar y se entrevistaron con un hombre de 64 años, quien manifestó que su hijo, un joven de 18, se habría presentado en la vivienda y, tras una acalorada discusión, lo agredió físicamente con un cuchillo tipo Tramontina, causándole una lesión en el brazo izquierdo, para luego darse a la fuga dejando en el lugar el arma utilizada.

Más tarde, a las 23.30, los efectivos junto a sus pares del Grupo de Intervención Rápida (GIR Sur), lograron detener a un joven de apellido Aguirre (18), quien sería el presunto autor del hecho y quedó alojado en la seccional a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno.

Dejá tu comentario:

Union Radio

Parlantes
Union digital