Tecnología

Netflix sumó dos nuevas películas de una exitosa saga

La plataforma de streaming sumó en este comienzo de semana dos estrenos esperados por los fanáticos a su catálogo de películas.

Desde el comienzo de esta nueva semana, Netflix sumó dos nuevas películas de una de las sagas más exitosas de la historia de Disney.

Se trata de “Piratas del Caribe: El cofre de la muerte” y “Piratas del Caribe: En el fin del mundo”, que representan la segunda y tercera parte de la trama.

La primera describe en su sinopsis: “El despreocupado capitán Jack Sparrow tratará de escapar de la deuda de sangre con el temible Davy Jones para no ser condenado al castigo eterno”.

“El Capitán Barbossa vuelve a la vida y se dirige a los confines de la tierra con Will y Elizabeth. ¿Y qué sucedió con Jack Sparrow? Nada es lo que parece ser” enuncia la segunda.

Las dos nuevas películas que se suman a Netflix están encabezadas por Johnny Depp, Orlando Bloom y Keira Knightley.

Cabe resaltar que la plataforma de streaming ya tiene dentro de su catálogo “Piratas del Caribe: La maldicion del perla negra” y “Piratas del Caribe: Navegando aguas misteriosas”.

Netflix publicó un nuevo video de La Casa de Papel

A comienzos de este mes de abril Netflix dio a conocer que el próximo viernes 19 de julio llegará a la plataforma el estreno de La Casa de Papel 3.

La compañía presentó la novedad con el primer trailer de la tercera temporada de la exitosa serie, y generó una verdadera revolución entre los fanáticos de las redes sociales.

En las últimas horas, Netflix, difundió un nuevo video que sirve para hacer más amena la espera que todavía separa a la plataforma del estreno de la continuidad de La Casa de Papel.

“10 razones por las que Nairobi es la p*ta ama” se llama el clip que se dio a conocer a través de los canales oficiales, dedicado al personaje que interpreta Alba Flores.

Fuente: Radio Mitre

Dejá tu comentario:

Union Radio

Parlantes
Union digital