Horóscopo

Horóscopo del día jueves 18 de abril de 2019

Conocé lo que te depara el destino.

Aries: Etapa muy inestable para casi todos los aspectos de la vida. Es aconsejable que seas prudente ante cualquier decisión.

Amor: Intenta conciliar cambios con el sexo opuesto. Un poco tú, un poco el otro, y así irán construyendo algo más valioso que lo actual.

Riqueza: La estabilidad es tu lema y para ello trabajas diariamente sin prisa y sin pausa. Sabes que de alguna manera la recompensa llegará.

Bienestar: Día de gran apertura, de búsqueda de nuevos paisajes. Con tantas cosas por descubrir, la jornada se te hará corta y con un final inesperado.

Tauro: Va a ser una etapa muy divertida en la que no pararás de salir con tus amigos, los de siempre. Recordarán con alegría viejos tiempos.

Amor: Habrá desencuentros en la relación amorosa, sobre todo debido a tu intensa individualidad para tomar decisiones sobre ambos.

Riqueza: Dirigirás algún asunto que te dará satisfacción. No conviene alardear de ello, aunque tengas éxito.

Bienestar: Tan en equilibrio te sientes que todo te parece más luminoso y positivo. Este es uno de los meses más lindos del año.

Géminis: Buen momento para tomar decisiones acertadas y llevarlas a cabo. No actúes precipitadamente, deja que las cosas vayan por su camino.

Amor: El deslumbramiento no siempre es amor. No es malo que lo vivas intensamente, pero no idealices a quien no te corresponde.

Riqueza: Todo lo que se refiera a las finanzas será a lo que tendrás que prestar atención. Debes ver bien dónde inviertes tus recursos.

Bienestar: Estarás propenso a malestares estomacales. Vigila lo que comes y dónde lo comes, y estate atento a fecha de elaboración y vencimiento.

Cáncer: Momento más favorable para pasar tiempo con tus amigos que para tus ambiciones. Alguien no estará de humor para escucharte.

Amor: Es un día apropiado para formalizar uniones de diverso tipo, ya que todas serán románticas y trascendentes.

Riqueza: Época de estabilidad económica. Pero no descuides tu trabajo ya que se pueden presentar cambios que no podrás solucionar.

Bienestar: Controla si tu cama y tu colchón están en buenas condiciones. Tu cansancio se debe a que no estás durmiendo bien por las noches.

Leo: Te relacionarás con personas de diferente edad, o de diferencias culturales, sociales o económicas. Aprovecha esa diversidad.

Amor: Es posible que ese reencuentro que tienes planeado traiga por fin esa reconciliación tan dilatada y tan esperada.

Riqueza: Aprovecha las oportunidades para comprar barato, ya que tienes habilidad para eso. Podrías encontrar algo que te gustará.

Bienestar: Debes descansar después de los esfuerzos realizados, la adversidad te ha dado una tregua, no te confíes y planifica las acciones a tomar.

Virgo: Hoy te sentirás cansado y con falta de energía. Tendencia a caídas, golpes y leves quemaduras, ten cuidado en la calle.

Amor: Los que te rodean apenas sí lo creen, pero es obvio que estás enamorado. No te lo guardes para ti y declárate.

Riqueza: Personas en puestos altos estarán dispuestos a ayudarte. Mantén un estricto control sobre tus gastos si no quieres sorpresas.

Bienestar: Evita el aislamiento social y profesional. Cuidado con las especulaciones y no asumas compromisos económicos a no ser que existan garantías.

Libra: Los intelectuales del signo hoy tendrán la oportunidad de lucir sus cualidades a través de escritos, libros y conferencias.

Amor: Recurre a tu fuerza interior para superar este día turbio con tu pareja. Pero permanece alerta ante una oportunidad de reconciliación.

Riqueza: Hoy recibirás consejos en asuntos de tipo legal, en contratos o en proyectos. Deberás escuchar a quien sabe del tema.

Bienestar: Vas a encontrarte bien de nuevo, tras haber pasado unos días en los que has podido sentir algún pequeño mareo. Vigílate el colesterol.

Escorpio: Alguien te dirá unas palabras que te ayudarán a creer más en los valores que sustentan las costumbres, el hogar y la familia.

Amor: Una tercera persona influencia negativamente en tu relación de pareja, no confíes tanto en ella porque te alejará de la persona amada.

Riqueza: Se avecinan nuevos planes, esperanzas y metas. Deberás tener confianza en los resultados, perseverar y ser paciente.

Bienestar: No corras por lugares que puedas resbalar y no bajes escaleras corriendo. Tienes que cuidar tus pies y tus tobillos de torpezas.

Sagitario: Será una buena etapa para conectarte con personas positivas. Le darás un adiós definitivo a las inseguridades que te paralizaban.

Amor: En el ámbito afectivo, concédete largos paseos con tu pareja, coméntale tus estados de ánimo y háblale de tus deseos.

Riqueza: Estás en un excelente período económico, sin embargo debes tomar precauciones por posibles inconvenientes con papeles.

Bienestar: Muchas palabras indican poca obra, elige a quien actúa en vez de hablar. Quizás el silencio es la mejor opción para el día de hoy.

Capricornio: Caerán a tu puerta personas con intenciones dobles. No te dejes llevar por su afabilidad y aparente amabilidad.

Amor: Busca darle a tu pareja todo lo que tienes. No escatimes en dar tu amor desinteresadamente y sin dudas.

Riqueza: Presta especial atención a tu trabajo durante el día de hoy, porque te estarán observando detenidamente, esperando tu fracaso.

Bienestar: Vive bajo tus propios códigos, pero que esto no te coarte de aprender de los principios ajenos. Siempre escucha lo que otros tienen para decir.

Acuario: Etapa llena de pequeños problemas que impiden avanzar hasta ralentizar los proyectos y la actividad. A no preocuparse.

Amor: Reclamos al por mayor de tu pareja, no permitas que te desmerezca porque te costará remontar tu imagen después.

Riqueza: Tu relación con tus compañeros de trabajo se está deteriorando, porque la arrogancia es algo que no puedes soportar.

Bienestar: Si hay conflictos, evita decir lo primero que te pase por la cabeza. Las negociaciones serán mucho más productivas si piensas antes de hablar.

Piscis: Se activarán y ejecutarán los planes con interesantes perspectivas. Llega una importante noticia que desbloqueará una situación conflictiva.

Amor: Acalorados debates en el seno de la pareja. Trata de no sacar conclusiones apresuradas y olvídate de causas pendientes.

Riqueza: Cuando de dinero se trate, concede el beneficio de la duda. Aunque no los convenzas, en realidad sabrás de lo que hablas.

Bienestar: Deja que te ayuden, verás que las cosas son más sencillas de lo que crees. Trabaja con los temas de gestión del tiempo y la carga de trabajo.

Dejá tu comentario:

Union Radio

Parlantes
Union digital