Deportes

Estudiantes sorprendió a Banfield y lo eliminó de la Copa de la Superliga

El "Pincha" superó por 2 a 0 al conjunto dirigido por Hernán Crespo y enfrentará en la próxima ronda a Racing. Sánchez y Bertolo, en contra, marcaron para el equipo platense.

Estudiantes derrotó a Banfield por 2-0 en el Sur, dio vuelta la serie y avanzó a los octavos de final de la Copa Superliga con un global de 2-1. Los goles del Pincha fueron marcados por Facundo Sánchez y Nicolás Bertolo -en contra- y ahora se medirá frente a Racing en la próxima instancia de la competencia.

Fue oportuno y contundente el equipo de Gabriel Milito en el Sur. En el mejor momento de Banfield, cuando parecía que podía llegar a desnivelar, encontró un gol clave para encaminar la serie. Tiro libre de Enzo Kalinski y palomita de Facundo Sánchez para el 1-0. A partir de allí el elenco de Hernán Crespo fue un manojo de nervios y empezó a padecer el compromiso.

Y mucho más tras el segundo mazazo, ya en el segundo tiempo, y otra vez gracias a la pelota parada, una de las armas que más fruto le dio al Pincha esta temporada. Tiro libre desde la derecha de Matías Pellegrini y desvío de Nicolás Bertolo para superar su propia valla y decretar el 2-0. Para colmo de males, el Taladro había sufrido la baja de Galoppo, quien se lesionó la rodilla izquierda.

El paso de los minutos le permitió a Estudiantes aferrarse a la victoria y avanzar a la próxima instancia de la Copa Superliga, donde deberá verse las caras con el último campeón de la Superliga: Racing.

Video: 

Dejá tu comentario:

Union Radio

Parlantes
Union digital