Deportes

San Lorenzo derrotó por penales a Huracán y se metió en octavos

El equipo de Almirón empató 0-0 con el Globo en los 90 minutos y lo venció 4-3 en los penales en la Copa de la Superliga.

San Lorenzo alcanzó la segunda ronda de la Copa de la Superliga tras vencer a Huracán por 4-3 en la tanda de penales, luego de empatar en los 90 minutos 0-0 en el Tomás Adolfo Ducó.

Siguiendo la misma dinámica del partido de ida disputado en el Nuevo Gasómetro, tanto Huracán como San Lorenzo jugaron con el miedo escénico de quedar afuera de la competición ante su clásico rival.

En la revancha se registraron algunas llegadas de peligro de ida y vuelta entre ambos equipos, pero ninguno tuvo precisión para romper la paridad en el marcador. Nahuel Barrios fue el jugador más activo en el ataque del Ciclón, mientras que Andrés Roa hizo lo propio en el Globo.

La más clara llegó sobre el final del partido cuando el árbitro Néstor Pitana cobró un penal de Fabricio Coloccini sobre Lucas Gamba. No obstante, Fernando Monetti le atajó el remate desde la pena máxima a Lucas Barrios a los 86 minutos para llevar la definición a la tanda de penales.

Desde los 12 pasos, el Ciclón fue más certero con goles de Nicolás Reniero, Gonzalo Rodríguez, Raúl Loaiza y Andrés Rentería. En Huracán falló nuevamente Barrios y también el colombiano Roa.

De esta manera, San Lorenzo espera rival en la próxima fase que saldrá del ganador de la serie entre Argentinos Juniors e Independiente. Por el otro lado, en el 'Globo' se espera una determinación en cuanto al futuro de Antonio Mohamed al frente del equipo.

Video: 

Dejá tu comentario:

Union Radio

Parlantes
Union digital