Internacionales

Un cartel mexicano amanazó de muerte al presidente López Obrador

El Cártel Santa Rosa de Lima lo amenazó a través de una pancarta en la ciudad de Celaya. Están vinculadas a las acciones del gobierno contra la delincuencia organizada.

El Cártel Santa Rosa de Lima amenazó con atentar contra el domicilio del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, a través de una pancarta expuesta en la ciudad de Celaya, estado de Guanajuato, debido a las acciones del gobierno contra la delincuencia organizada en ese estado del centro del país.

Las amenazas están vinculadas con los operativos que inició el gobierno de México en contra de las organizaciones de robo de combustibles (huachicol) en el país.

"Sigues sentenciando a más policías inocentes, la próxima vez el regalo que te mandé a la refinería va a llegar hasta Cuitláhuac #90 en la Colonia Toriello Guerra en Tlalpan", decía la pancarta firmada por "el señor Marro" y difundida por los medios diarios Reforma y El Universal. La dirección coincide con la del mandatario, su esposa Beatriz Gutiérrez y su hijo menor.

"Ya viste que me metí con la Delegación Norte, me metí con tus pinches policías y que si me tumbaste a X de mi gente, yo te voy a reventar el doble y por cada gente que me chingues, dos tuyas la van a pagar", en referencia a la irrupción, el jueves, en la Comandancia Norte de la Policía Municipal de Celaya para intentar rescatar a un detenido identificado como Armando Soto "El Triste".

Dejá tu comentario:

Union Radio

Parlantes
Union digital