Espectáculos

El polémico mensaje de un conductor sobre la salud de Mirtha Legrand

La diva fue internada el domingo y operada con éxito de una brida abdominal. Desde su círculo íntimo y el Sanatorio Mater Dei informaron que evoluciona favorablemente.

Este domingo, Mirtha Legrand debió suspender la emisión de su programa tras ser internada en el Sanatorio Mater Dei, y ser operada con éxito de una brida abdominal.

A partir de ese momento, la conductora se transformó en tendencia en las redes sociales, con muchos mensajes de apoyo para la diva de la televisión. Sin embargo, hubo algunos comentarios desafortunados.

Fue el caso del conductor y militante K, Leonardo Greco, que a través de un posteo de Instagram se refirió al estado de salud de Mirtha, quien evoluciona favorablemente.

“Pronta recuperación, Mirtha. Mucha salud, Chiqui. Quiero que veas a la yegua volver”, publicó el conductor, que en la década del 90 estuvo al frente de un programa de Telefé llamado El Mundo de Disney. El mensaje hacía referencia a la posible candidatura presidencial de Cristina Kirchner. Fue entonces cuando miles de usuarios repudiaron las palabras de Greco.

No es la primera vez que el conductor enciende la polémica en las redes, cuando en una encuesta escribió “Hay un incendio y podés salvar a una”, nombrando a Mónica Gutiérrez, Laura Alonso, Gabriela Michetti y María Julia Oliván.

“¿Qué hacemos con este tipo de violencia? ¿Qué piensan, chicas? ¿Esto es violencia de género, salvajada o qué? ¡Adelante con el odio, Greco! ¡Seguí generando odio! Muy saludable lo tuyo”, reaccionó la conductora y periodista de América.

Cabe remarcar que el último parte médico sobre la salud de Mirtha Legrand informó: “La Sra. Mirtha Legrand ingresó ayer a la tarde al Sanatorio con un cuadro de dolor abdominal. Luego de ser evaluada y realizar estudios complementarios se resolvió tratamiento quirúrgico para solucionar una suboclusión intestinal”.

Dejá tu comentario:

Union Radio

Parlantes
Union digital