Policiales

Tras dos días de agonía, murió el motociclista que chocó un poste

La víctima tenía 40 años y había chocado, el sábado a la noche.  Tras su deceso, se le practicó una ablación de órganos en el hospital.

El siniestro que le costó la vida a Mario Sebastián Barros sucedió el último sábado en el departamento Fray Mamerto Esquiú, cuando perdió el control de la moto en la que se conducía y terminó estrellándose contra un poste.

Fuentes policiales y judiciales consultadas por este diario informaron que, en horas de la tarde noche del lunes, el personal policial apostado en la guardia del Hospital San Juan Bautista informó al comando radioeléctrico sobre el deceso del  motociclista, que había ingresado en horas de la noche del pasado sábado a terapia intensiva del hospital.

La noche del siniestro, la víctima  se conducía a bordo de una motocicleta Honda Tornado 250cc., por la calle Gaspar Guzmán, cuando al llegar a la altura de un salón de eventos de la localidad de San Antonio, perdió el control y chocó contra un poste del alumbrado público.

Las lesiones padecidas fueron de tal gravedad que, pese a los esfuerzos de los médicos por salvarle la vida, el motociclista murió tras dos días de agonía en el hospital.

Luego de su deceso, los profesionales de la salud practicaron en el motociclista una ablación multiorgánica, que concluyó cerca de la medianoche del lunes exitosamente. 

En Valle Viejo

Por otro lado, a  las 21:30 del lunes, en la intersección de la ruta provincial Nº 1 y calle Hermanas Villagrán, de la localidad de Polcos, departamento Valle Viejo, se registró un siniestro vial.

Walter Marcelo Brizuela Cazuza (25) circulaba en un automóvil Ford Ka, dominio NWO-508, de color blanco, y por causas que se tratan de establecer, colisionó con un Renault Clío negro, dominio JFC-479, al mando de Mónica Mariela Tomassi (46), en compañía de un adolescente de 15 años de edad.

Producto del siniestro, los ocupantes de ambos rodados resultaron lesionados por lo que fueron asistidos por personal médico del SAME.

Dejá tu comentario:

Union Radio

Parlantes
Union digital